Poder
PUBLICIDAD
La agencia destacó que los desequilibrios actuales superaron los niveles que detonaron la crisis económica de 1994.
La prensa cuestionó al líder del PAN sobre los hechos registrados en el cierre de precampaña.
“No vendí imágenes a nadie y si es así que me lo comprueben”, afirmó la reportera que le reclamó a Xóchitl durante su gira en Oaxaca.
La feria del juguete en Velódromo de la Ciudad de México estará abierta hasta el sábado 6 de enero de 2024.
Una casilla especial es un punto de votación habilitado para aquellos electores que el día de la elección se encuentran fuera de su sección electoral.
Una casilla especial es un punto de votación habilitado para aquellos electores que el día de la elección se encuentran fuera de su sección electoral.
La ministra Lenia Batres cuestionó que la Corte anule decisiones del Congreso por procedimiento y ministros ganen más que el Presidente
Sheinbaum cuenta con 50 % de opinión favorable y 34 % desfavorable; mientras que Gálvez suma 32 % de positivos y 50 % de negativos
El director general de la petrolera afirmó además que durante la administración del presidente López Obrador se duplicó la producción de gasolina.
Morena, uno de los 7 partidos, se guardó 155.9 mdp de los impuestos de sus empleados, en los últimos ocho años.
El diputado petista, Leobardo Alcántara, dijo que busca erradicar prácticas abusivas.
Hay un grupo de diputados identificados con el denominado “Cártel Inmobiliario” por lo que rechazan ratificar a Godoy, asegura Clara Brugada.
La Junta de Coordinación Política aprobó realizar una sesión de la Comisión Permanente para avanzar en la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy
Conoce cómo puedes pagar a través de códigos QR en establecimientos participantes con este apoyo gubernamental.