AMLO se encuentra bien y fuerte: Sánchez Cordero
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: EFE

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y fuerte, luego de dar positivo a Covid-19 y presentar síntomas leves.

“El presidente continúa con síntomas leves por covid-19. Se encuentra bien, fuerte y resolviendo pendientes de temas públicos. Hoy hablará con Putin. Continuará dando las instrucciones necesarias y se encuentra en el ejercicio pleno de sus funciones”, reveló la secretaria.

También lee: ‘Estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves’: Andrés Manuel López Obrador

“Su recuperación será pronta. Seguirá atendiendo su responsabilidad de manera virtual. Todo su gabinete funciona normal, y hoy sostendrá la plática con el presidente ruso”, añadió.

Ayer, López Obrador señaló en su cuenta de Twitter que “estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó a través de redes sociales”.

AMLO, de 67 años, anunció el resultado positivo, tras una gira por San Luis Potosí y Nuevo León, mientras que algunos miembros de su gabinete, como el canciller, Marcelo Ebrard o la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se confinaron por haber estado en contacto con el mandatario

Síguenos en

Google News
Flipboard