Salomón Jara suspende actividades de campaña por la muerte de su papá
Salomón Jara publicó la foto con su padre. Foto: Facebook/Salomón Jara Cruz

Ante la muerte de su papá, Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura en Oaxaca, suspendió toda su agenda de actividades hasta nuevo aviso, incuido el debate que se relizará la noche de este domingo entre los contendientes a relevar al actual mandatario Alejandro Murat.

“Con profundo dolor, sentimiento y pesar informo que esta madrugada, mi padre, Moisés Jara Bolaños, falleció de causas naturales en la ciudad de Oaxaca. Guardo en mi corazón sus consejos, enseñanzas y el amor que siempre tuvo por todos nosotros.

“Guardo en mi corazón sus consejos, enseñanzas y el amor que siempre tuvo por todos nosotros” dijo Salomón Jara Cruz en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo de Salomón Jara, quien aventaja en la carrera por la gubernatura oaxaqueña, fue el que informó que se suspendían las actividades de por la muerte del papá de su candidato,

Alejandro Avilés Álvarez, candidato de PRI y PRD, mencionó que se une al dolor y decidió no asistir al debate.

Para el día de hoy domingo 24 de abril estaba previsto el Primer Debate entre candidatos y candidatas a la gubernatura en Oaxaca. Hasta el momento Salomón Jara y Alejandro Avilés han pospuesto su participación.

A su vez, Natividad Díaz Jimeńez planteó que se reprograme el evento.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó ayer que todo se encontraba listo para el encuentro programado a las 18:00 horas en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Comunicación.

En dicho debate se abordarían temas acerca de Igualdad, Seguridad, Atención Ciudadana, con una duración de dos horas y de moderadora la periodista mexicana Julieta Lujambio Fuentes.

Síguenos en

Google News
Flipboard