Mujer sufre accidente cuando pedía apoyo a AMLO en Sonora
AMLO viajaba en la camioneta implicada en el accidente. Foto: Captura de pantalla

Una mujer resultó lesionada en un accidente, luego de caer al suelo tras sujetarse de la camioneta en la que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su llegada a la ciudad de Guaymas, Sonora.

Varios ciudadanos se acercaron al vehículo en el que viajaba López Obrador para entregarle sobres y documentos, y para externarle sus solicitudes de ayuda y su apoyo este sábado 21 de agosto.

“Vamos a seguir atendiendo”, dijo el presidente y segundos después arrancó la camioneta. 

Un mujer se agarró de la ventana trasera del vehículo en el que era transportado el mandatario y cayó boca abajo al soltarse por la fuerza del avance. La mujer también intentaba entregarle documentos a López Obrador, quien visitó el estado y supervisó el Plan de Justicia para los Pueblos Yaquis.

Tras el accidente, la mujer fue apoyada por personal ahí presente, mientras que otra persona reclamaba a los tripulantes de la camioneta en la que viajaba el político tabasqueño.

Ante los reclamos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, bajó a apoyar a la mujer, quien pese al accidente aún intentaba entregar a AMLO el documento que traía en la mano.

Durazo abrazó a la mujer, en medio de los reiterados reclamos del hombre, a quien se llamó a la calma por el accidente. 

“No es culpa del señor Durazo”, dijo una mujer a la persona que expresaba su enojo.

“Te voy a hablar, por favor dame tu número que te voy a hablar”, prometió Durazo a la mujer, quien lloraba y le mostró sus documentos.

Luego, entregó un documento a uno de los acompañanantes de López, a quien pidió le fuera entregado y firmado por el mandatario.

 “Claro que sí señora, permítame un segundo” respondió el hombre y se acercó con los papeles a la camioneta. 

Síguenos en

Google News
Flipboard