Armando Guadiana adelanta cierre de precampaña porque se va al Super Bowl

El precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, irá al Super Bowl el próximo domingo, por lo que se adelantó su cierre de precampaña al sábado.

En lugar de hacerlo el domingo 12 de febrero, día límite para las precampañas, el cierre será el sábado a las 5 de la tarde en la plaza de Toros de Saltillo.

“Estoy en precampaña, pero hemos trabajado todos los días y el domingo habrá actos, esté o no esté. Morena sigue creciendo conmigo y sin mí”, atajó el político en entrevista con Milenio Televisión, tras rechazar que con su asistencia al partido de futbol americano puedan intentar atacarlo políticamente.

Este martes, el dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que si él fuera Guadiana, aprovecharía hasta el último minuto de la precampaña y no iría al Super Bowl.

“Está planteado así por el equipo de campaña (que el cierre sea el sábado). Desconozco si va a ir o no (al Super Bowl). Yo en su lugar no iría. Aprovecharía hasta el último minuto haciendo precampaña en Coahuila, pero es una decisión de él que respetamos”, comentó.

No obstante, el dirigente quiso matizar el viaje de Guadiana pues dijo que el cierre está programado el sábado para que él pueda estar ese día en Coahuila y al día siguiente, domingo, en el cierre de campaña de Delfina Gómez en Texcoco, Estado de México.

Guadiana no es el único político que acudirá al evento deportivo, pues el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya adelantó que también lo hará.

No te pierdas: Samuel García dice que empresa lo invitó al Super Bowl el domingo en Texas

Síguenos en

Google News
Flipboard