Ebrard anuncia libro en el que habla de su aspiración presidencial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció la publicación de su libro “El camino de México“, donde expone por qué quiere ser presidente del país.

En un video que compartió en sus redes sociales, muestra parte del índice, la portada y la contraportada; en esta última afirma: “Quiero ser presidente de México, sí“.

Ebrard dijo que el libro está escrito en primera persona, “para compartirles quién soy, de dónde vengo, qué pienso y qué quiero hacer, estoy muy contento con esto”.

En la contraportada apunta que quiere ser presidente “porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logre ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida.

“A mis 63 años soy un hombre resuelto y honesto. Toda mi vida me he preparado para este rol, el más importante del país, aprendiendo, trabajando y dando resultados en cada uno de los cargos públicos que he asumido desde los 22 años a la fecha.

“A través de este libro quiero que conozcan de primera mano mi historia, porque la transparencia es necesaria y la honestidad sigue siendo un valor que hay que defender a cualquier costo”, apuntala Ebrard.

Y al final Ebrard acota: “Este libro es mi argumento: quién soy, lo que sé hacer, lo que hice, lo que logré y de lo que estoy convencido que podemos alcanzar como nación. Este libro es mi voz“.

La presentación de la obra se haría el próximo lunes 20 de marzo, aunque no se han dado más detalles.

Síguenos en

Google News
Flipboard