Mejía Berdeja rechaza declinar ante posible deslinde del PT
Fotografía: Facebook/ Ricardo Mejía Berdeja.

Ante el posible deslinde del PT de su candidatura en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja aseguró que sigue firme y que cualquier voto por él será válido.

Este martes, el dirigente de Morena, Mario Delgado, y el del PT, Alberto Anaya, ofrecerán un mensaje conjunto, en lo que se espera que sea el ofrecimiento de su apoyo para la candidatura de Armando Guadiana.

Sin embargo, Mejía Berdeja se adelantó en un mensaje en redes sociales, en el que descartó una declinación.

Algo similar ocurrió el fin de semana pasado, cuando la dirigencia del PVEM anunció su declinación a favor de Morena, pero su candidato Lenin Pérez descartó que se haya bajado de la contienda y negó su apoyo a Guadiana.

En el caso de Mejía Berdeja, aseguró: “‘El tigre’ está más firme que nunca. Con tu apoyo me he convertido en un candidato ciudadano, en un candidato del pueblo de Coahuila frente a la corrupción de Manolo Jiménez y la imposición vergonzante de Armando Guadiana”.

“Ricardo Mejía es el candidato de los coahuilenses valientes, de las mujeres y los hombres que queremos acabar con la corrupción y recuperar la grandeza de Coahuila. Mario Delgado y la cúpula corrupta de la nomenclatura de Morena y también el PRI a través del gobierno del estado, Miguel Riquelme, Manolo Jiménez, han estado sembrando rumores de desinformación”, acusó.

El candidato reconoció que “las presiones están muy fuertes porque quisieran someternos a los coahuilenses, quisieran imponernos a los coahuilenses, y por esa razón han estado metiéndonos además en el juego de la sucesión presidencial del 24, cuando lo único que queremos es recuperar nuestro estado de Coahuila”.

“Por eso te digo: pase lo que pase, ‘el tigre’ sigue firme, yo voy a estar en la boleta electoral, tú vas a votar en la boleta por ‘el tigre’, por Ricardo Mejía ‘el tigre’, que estará en el casillero del PT, del Partido del Trabajo. 

“Los candidatos una vez registrados y habiendo sido aprobadas las candidaturas, tenemos todos nuestros derechos, que nadie te confunda, el voto por ‘el Tigre’ es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo gobernador”, confió.

“Te invito a que ahora con más fuerza, con más determinación, sacando la garra y el orgullo coahuilense, invitemos a todas y a todos, sin importar colores de partidos, a todos los coahuilenses que rechazan la corrupción y la imposición, a votar por el candidato del pueblo, Ricardo “el tigre” Mejía”, apuntaló.

“Todos a votar, que nadie te quiera confundir, ‘el tigre’ sigue firme, la candidatura es nuestra y vamos a ganar”, finalizó Mejía Berdeja.

Síguenos en

Google News
Flipboard