Monreal estrena ‘reality’ sobre su vida
El estreno del 'reality' de Monreal se da horas antes de que al senador le sea aprobada su solicitud de licencia al cargo en el Senado.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, estrenó este martes "#MonREALity”, un ‘reality show’ sobre su vida.
En el primer episodio, aparecen su esposa Marichuy y su hija Caty.
Además, muestra cómo acudió el pasado 11 de junio al Consejo Nacional de Morena, donde fue recibido con gritos de "¡Monreal presidente!”.
El estreno se da horas antes de que al senador le sea aprobada su solicitud de licencia al cargo, para dedicarse de lleno a buscar la candidatura presidencial de Morena.
“Al equipo se le ocurrió un reality show, ya verás qué divertido”, comentó Monreal.
Primer Episodio, #MonrREALity pic.twitter.com/T150RgjBBU
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 13, 2023
El lunes de esta semana, el senador recogió sus pertenencias de la oficina que ocupa en el Senado.
Monreal adelantó que el sábado irá a cuatro santuarios a darle gracias a Dios.
“Yo nunca he negado mi fe, voy a empezar en la Basílica de Guadalupe, voy con la Virgen de San Juan de Los Lagos después, en San Juan de Los Lagos. Y luego a Temastián, el Señor de los Rayos; y claro, termino en Plateros. Eso es lo que voy a hacer inmediatamente que me inscriba. Cuatro santuarios voy a visitar”, expuso.
Monreal agregó que nunca soñó estar entre los cuatro compañeros de Morena que pueden suceder al presidente de la República, “es un sueño y es un honor el que mis compañeros de Morena estén pensando en que puedo suceder al presidente”.
La siguiente semana, apuntó, tendrá un acto en la alcaldía Cuauhtémoc en el Monumento a la Madre a las 5 de la tarde.
“Ahí voy a iniciar formalmente con un acto sencillo, el lunes 19, fecha en la que está en este momento el proceso; y después me iré al Estado de México, y creo que después estaré en otro lugar. Estoy haciendo la agenda, hoy estoy dedicado a eso, y a ver todo lo administrativo para dejarle las cuentas claras y limpias a quien me suceda”, explicó Monreal.