Adán Augusto López promete ‘que no haya nunca más un excluido’

El aspirante a la coordinación de la defensa de la ‘cuarta transformación’, Adán Augusto López Hernández, prometió terminar con la marginación en México.

En el inicio de sus giras por el país, en Puerto Vallarta, Jalisco, dijo que tiene que haber “piso parejo” pero para los mexicanos.

“Tiene que haber piso parejo para el pueblo, para que nunca más le falte una pensión de adultos mayores, para que haya médicos y medicinas, para que sigan habiendo los apoyos sociales, ese es el piso parejo que nosotros queremos, que no haya nunca más un excluido, que no haya más marginación en nuestro país”, indicó.

Adán Augusto López insistió en que pagará de su bolsa y con apoyo de la gente los recorridos por el país.

“No acepté los 5 millones de pesos porque cuando iniciamos en Tabasco lo que hoy es Morena nunca necesitamos de recursos públicos”, afirmó.

“Nosotros vamos a pedir de manera oficial a la dirigencia del partido que los recursos que se debían destinar para nuestras actividades sean donados para centros de salud en Guerrero y Veracruz”, abundó.

Sin hacer mención a que busca ser candidato presidencial, el exsecretario de Gobernación afirmó que “tiene que construirse desde abajo esta nueva etapa de la vida pública del país“, “tiene que haber continuidad con cambio”.

López Hernández dijo que quiso iniciar en Jalisco porque es el icono de la mexicanidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard