PRI acepta que encuestas no benefician a Beatriz Paredes; dará mensaje el miércoles
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, abrió la posibilidad de que Beatriz Paredes anuncie el miércoles su declinación por Xóchitl

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, recibió con un abrazo y sonrisas a Xóchitl Gálvez para su registro. Fotografía: La-Lista.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, reconoció este lunes que las encuestas no benefician a Beatriz Paredes en el proceso interno del Frente Amplio por México, ante ello, dijo que el miércoles darán a conocer un posicionamiento.
“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando. Pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México, esa es nuestra convicción y nuestra responsabilidad”.
Moreno agregó que en ese contexto, “vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”.
Al realizar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación en la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno advirtió que “no vamos a permitir que Morena siga destruyendo a este país. Y por eso, como les dije, el miércoles nos vemos y daremos la posición del partido”.
“Para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena, pues Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo a este país”, aseguró.
Al ser cuestionado en torno a si Beatriz Paredes va a declinar por Xóchitl Gàlvez, Moreno respondió que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo”, y aseguró que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país.
“Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”, dijo el líder nacional del PRI.
La senadora priísta Beatriz Paredes, ha pedido en diversos foros y espacios que el proceso del Frente Amplio por México no sea una farsa, y los partidos políticos de oposición no pueden darse el lujo de decepcionar a la ciudadanía.