Política

Viernes 21 de agosto de 2026

Monseñor Ramón Castro, secretario general de la CEM, informó que el encuentro con los candidatos a la Presidencia será el miércoles
A la misma hora del eclipse, Claudia Sheinbaum prefirió reunirse con unos 800 estudiantes del IPN, que en su mayoría le aplaudieron.

PUBLICIDAD

La bancada blanquiazul manifestó su desconfianza en la reapertura de la Línea Dorada por los retrasos en la obra.
La comisionada presidenta resaltó que la transparencia y el acceso a la información pública no debería ser considerada una “amenaza”, sino una herramienta para garantizar la democracia.
El Frayba señaló que el negacionismo del presidente López Obrador de la violencia en Chiapas profundiza la impunidad de actores municipales, estatales y federales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum manifestó su “solidaridad y apoyo” a los mexicanos que viven en EU porque “son millones de vidas que se han ido abandonando a sus familias y buscando una vida mejor”.
“Que todas las personas políticas se ajusten a la ley, porque si no, ¿qué ejemplo estamos dando?”, dijo la consejera del INE, Claudia Zavala.
Javier Estrada González está hospitalizado por las heridas provocadas con arma de fuego y su estado de salud se reporta como delicado.
Según la Encuesta Nacional de Salud, 22.4% se atendió en consultorios particulares y 17.7% en consultorios de farmacia.

PUBLICIDAD