PUBLICIDAD
Alejandra Del Moral y Delfina Gómez se confrontaron en el debate por el cobro de un ‘diezmo’ cuando la morenista era alcaldesa en Texcoco.
El dictamen aprobado pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.
Tayikistán pagó mil 658 millones 684 mil 400 pesos.
Christian Von Roehrich enfrenta cargos por presunto uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como por asociación delictuosa.
A propuesta de una diputada local de Morena, la estación Indios Verdes del Metro tendría nuevo nombre. Acá te contamos cuál sería.
El dirigente estatal del tricolor acusó a Morena de buscar “condicionar el voto” de cara a la elección del 4 de junio.
Hubo “una movilización clara del poder político”, acusó Ackerman luego de que magistrados avalaran la ampliación de la dirigencia de Morena.
El encuentro virtual será este jueves a las 12:00 horas. Gerardo Fernández Noroña dijo que entonces se debe escuchar también a Vladimir Putin.
La iniciativa propone hasta seis años de prisión y multas de más de 100 mil pesos a quien cometa delitos contra la orientación sexual.
Conoce las propuestas más importantes que dieron cada uno de los aspirantes al gobierno de Coahuila.
El candidato de Morena, Armando Guadiana, llamó a los ciudadanos de Coahuila a “echar al PRIAN a la calle definitivamente”.
Taddei Zavala podrá desempeñarse en el cargo para el que fue designada por insaculación hasta abril de 2032.