PUBLICIDAD
El presidente dijo que habrá cooperación con las autoridades estadounidenses en la operación contra ‘Los Chapitos’.
Luis Cresencio viajó a Estados Unidos, a Europa y a República Dominicana; el año pasado, la Sedena erogó 459.9 millones de pesos en viáticos.
El candidato del PRI y el de Morena coincidieron en dar becas a los jóvenes. El tema de la deuda de Coahuila también fue tratado en el debate
El debate también se vio interrumpido en un par de ocasiones por los gritos del público presente.
Previo a su publicación, el presidente López Obrador negó los señalamientos en los que incluso mencionan que sus hijos recibieron dinero de presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y de Los Zetas.
El exministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, rechazó los dichos del presidente López Obrador respecto a que “le ayudaba”
Un documento desclasificado por los Archivos Nacionales de EU revela que era elemento activo.
Después de hablar del pacto que hizo con un emisario de AMLO en 2018, las intenciones de extradición de Carlos Ahumada a México se congelaron.
Benítez Tiburcio, quien fue parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, no especificó si incursionará en otro partido político distinto al PRI.
Despidos injustificados en Notimex provocaron una serie de inconformidades que culminaron con una huelga que cumple más de tres años.
“Lo que más nos conviene es que haya un periodo de un impasse”, le dijo el presidente AMLO a Adán Augusto sobre el INAI.
El presidente dijo que se busca un acuerdo con los trabajadores en huelga.
El funcionario ha sido compañero de AMLO en movimientos políticos desde su salida del PRI hasta la fundación de Morena.
Los boletos de cine incluyen un cupón para palomitas de mantequilla y refresco medianos.