PUBLICIDAD
Christian Damián von Roehrich no se presentó a la sesión de este miércoles y si acumula cinco faltas en el periodo se puede citar a suplente.
Ninguno de los funcionarios ni la jefa de gobierno incurrieron en ilícitos, por lo que se negaron las medidas cautelares en su contra.
Se convocará a las comisiones dictaminadoras del plan b electoral hasta la próxima semana y después pasaría al pleno del Senado.
El nuevo testigo del gobierno de EU describió en el juicio de García Luna que traía cargamentos de cocaína a las costas del Pacífico.
En los mensajes que difundió Layda Sansores entre “Alito” Moreno y Javier Tejado Dondé, se hace mención al expresidente Enrique Peña Nieto.
Miguel Ángel Osorio Chong asegura que “Alito” Moreno no estaba invitado y por ello no debía presentarse en la plenaria.
A poco más de 60 días de dejar su cargo en el INE, Lorenzo Córdova pidió que quienes se queden frente al Consejo General no se dobleguen ante el actual gobierno.
Con esta determinación, la titular de Energía no podrá competir en las elecciones a gobernador de Veracruz, en 2024.
Los senadores se suman a las llamadas “corcholatas” quienes también deberán promover las candidaturas de Morena en Edomex y Coahuila por pedido de su dirigencia.
‘Estamos viviendo un momento de definiciones, no hay para dónde hacerse’ dijo el presidente sobre la participación de Cuauhtémoc Cárdenas en la organización Mexicolectivo.
El secretario de Relaciones Exteriores aseguró sentirse confiado de cara a la encuesta de Morena.