Política

Miércoles 2 de septiembre de 2026

"¿Y cómo van a estar conformes si el PRI está entregando a la derecha?”, comentó el dirigente de Morena sobre la suma de expriistas.
La precandidata Xóchitl Gálvez sostiene que está “compitiendo contra todo el aparato de Estado y encuestas pagadas”.

PUBLICIDAD

La Comisión de Quejas del INE ordenó al presidente de Morena cesar el envío de la carta en la que pide apoyo para las “corcholatas”.
‘El Grande’ es un exagente federal judicial que se volvió colaborador de diversos grupos del crimen organizado.
La queja está relacionada con los videos que publicaron tres futbolistas como muestra de apoyo hacia el secretario de Gobernación.
El mandatario mexicano condenó la represión del pueblo de Perú y convocó al diálogo.

PUBLICIDAD

"¿Quién les está pagando, por qué las están publicando y cuál es la finalidad de estas encuestas y estos sondeos?”, pregunta diputada del PRI
Esto pone fin a meses de distanciamiento entre Sergio Mayer, quien fuera un diputado de Morena, y el partido guinda.
La oposición presentó acciones de inconstitucionalidad ante dos leyes reformadas por el ‘plan b’ del presidente AMLO.
El mandatario estatal dijo que es común tomarse fotografías en eventos cuando se es servidor público.
Santiago Nieto se sumó al equipo de la candidatura de Marcelo Ebrard, con rumbo a las elecciones presidenciales en 2024.
Edna Yuridia del Carmen Medina Flores renunció al cargo para “evitar más amenazas de muerte” en contra de ella y su familia.

PUBLICIDAD

Las precandidatas mantuvieron actividades este fin de semana en Metepec y Chalco.
Esta iniciativa se da en medio de la polémica por el plagio de la tesis de la ministra de la SCJN Yasmín Esquivel Mossa.
A lo largo de procesos electorales algunos famosos han sus plataformas y redes para promover las campañas del algún partido o candidato.
Tras la desaparición de la joven María Ángela, la mandataria prometió más seguridad en los paraderos.

PUBLICIDAD