“Vamos derechito hacia un país autoritario donde el Ejecutivo tenga el control de las instituciones que le hacen contrapeso”, dice profesora tras designación de Lenia Batres.
Esta investigación del INE demostró que las campañas de los aspirantes presidenciales costaron mucho más de lo que aseguraron los partidos.
PUBLICIDAD
La SEP será la encargada de determinar si le pueden retirar el título a la ministra.
En junio de este año se elegirá al nuevo titular de la gubernatura del Estado de México.
El Partido del Trabajo adelantó que Gerardo Fernández Noroña los representará en la encuesta para elegir candidatos en 2024.
Ricardo Mejía dejó su puesto como subsecretario de Seguridad.
Tras la consolidación de Va por México, el PRI se encargará de elegir a la candidata o candidata para conservar uno de sus reductos.
El PAN definirá a los candidatos de la colación Va por México para la presidencia y la CDMX.
‘No se trata de repartir cuotas de poder’, dijo el líder del PRD.
Enrique Vargas del Villar se bajó del barco por la candidatura del Edomex para dar paso a la alianza Va Por México.
El alcalde de Monterrey es uno de los posibles candidatos de Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024.
El presidente AMLO detalló que el objetivo es ser cada vez más autosuficientes y refirió que el Comité contará con cuatro integrantes de cada país, 12 especialistas en total.
El PRD no se cierra a concretar una alianza en la entidad mexiquense.