PUBLICIDAD
El presidente López Obrador se reunirá con diputados y senadores de Morena para agradecerles su voto a favor de la reforma electoral, sin Ricardo Monreal.
El presidente sostuvo que el ataque en contra del periodista podría ser parte de un plan de grupos contrarios para afectar a su gobierno.
La mandataria capitalina aseveró que prevalecerá la unidad al interior de Morena.
El funcionario federal dio a conocer que el movimiento que liderará busca acabar con el Moreirato en Coahuila e impulsar la transformación del estado.
El presidente López Obrador sostuvo que Joe Biden no tiene en su agenda evaluar la reforma electoral en México.
La reforma se aprobó con 268 votos a favor y 215 en contra.
El Partido Verde aseguró que pedirán que se retire el artículo que permitía la transferencia de votos entre coaliciones por acuerdo.
El dictamen deberá aprobarse en la Cámara de Diputados este día que finaliza el periodo ordinario de sesiones.
El hasta anoche diputado asumirá tras la muerte de Miguel Barbosa.
El coordinador del PVEM explicó que reclamó al perredista no haber apoyado que se incluyera la Ley de Protección Ambiental en el orden del día, luego de que Gaviño se abstuvo de votar.
La reforma se aprobó con un amplio rechazo de la oposición y Ricardo Monreal, quienes adelantaron que la llevarán a la Corte.