PUBLICIDAD
Los desvíos se concentran en diferentes dependencias durante el gobierno de Silvano Aureoles, indicó contralora del estado.
Fue “un lavadero de dinero tremendo”, aseguró Elena Chávez, autora de El Rey del Cash (como denomina a AMLO), libro que comienza a circular.
Representantes de los dirigentes del PRI, PAN, PRD y MC dijeron a La-Lista no tener en la agenda el evento del martes sobre nueva alianza.
El presidente sostuvo que aún no se firma el acuerdo para que agentes de EU capaciten a policías de Zacatecas.
Santiago Nieto apuntó que la Suprema Corte no determinó la exoneración del exgobernador de Tamaulipas sino sólo que tenía fuero.
La salida de Tatiana Clouthier a la secretaría de Economía provocó reacciones en consejos empresariales y hasta de su hermano Manuel.
El 27 de noviembre se pidió apoyo médico “de urgencia y traslado” para el secretario particular de AMLO, quien fue dado de alta en tres días.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó lamentó el fallecimiento de la funcionaria.
Luego de que se aprobó en el Senado, el dictamen regresa a la Cámara de Diputados para avalarlo con sus modificaciones.
La Policía de Morelos confirmó el crimen e implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.
El canciller Marcelo Ebrard también dio a conocer que apelarán la desestimación de la primera denuncia que presentaron.
“Al gobierno le urgen distractores. Mi defensa aportará la información pertinente”, asegura el exgobernador García Cabeza de Vaca.