PUBLICIDAD
Durmientes y materiales de vía no fueron localizados en el sitio de los trabajos, indicó la ASF que revisó la ampliación del Suburbano.
La mayor parte de las observaciones se detectaron en el gasto federalizado de estados y municipios.
La propuesta de Alejandro Moreno para que familias se armen aún no llega al Congreso y ya acumula más rechazo que apoyo.
Luis Cárdenas Palomino, acusado de tortura en el caso Florence Cassez, es vinculado a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad.
Osorio Chong “atenta contra la unidad interna del partido, trae la misma narrativa que trae el gobierno de la República”, acusa el dirigente nacional priista.
El dirigente nacional del PRI señaló que para poder acceder a un arma en México se deberá pasar por controles de confianza, pero no ahondó en el tema.
La gobernadora Maru Campos estuvo en la ceremonia de despedida de los sacerdotes jesuitas asesinados, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad.
Será en las próximas semanas cuando se defina si procede o no un juicio político contra el ex gobernador Javier Corral.
El senador fue recibido entre aplausos y gritos de “¡presidente, presidente!”.
La violencia no cede este sexenio. Predicar con el ejemplo no sirvió para nada. Y levantarse temprano no parece dar un resultado.
El senador Miguel Ángel Osorio Chong pidió al PAN y al PRD no hacer acuerdos con Alito sobre las elecciones de 2024.
No sólo en el PRI piden la salida de su dirigente. Delegaciones de la “Convención Nacional Morenista” urgieron la renuncia de Mario Delgado.