PUBLICIDAD
La encuesta del medio de comunicación indica que Morena ganaría si la elección presidencial se realiza en estos días.
AMLO enunció una serie de promesas de cara a los próximos tres años de su gestión.
AMLO brinda un informe por el tercer aniversario del inicio de su gobierno.
Andrés Manuel López Obrador llega a la mitad de su gobierno con una aprobación del 65%.
Al exjefe de Gabiente de Miguel Ángel Mancera se le acusa de enriquecimiento ilícito y fue enviado al Reclusorio Norte.
La legisladora Martha Cecilia Márquez renunció en días pasados al PAN.
El presidente sostuvo que la mayoría de los beneficiarios de los programas sociales son mujeres.
El dirigente de Morena pidió a Arturo Herrera expresar su deseo de participar en el proceso de elección a candidato en Hidalgo.
La organización defensora de los derechos humanos criticó el respaldo que dio el titular de la Sedena a la “transformación que actualmente vive el país”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo al secretario de Gobernación.
El presidente expuso que se planteó una cooperación entre las empresas públicas de Canadá y México en el sector eléctrico.
La jefa de Gobierno rechazó que las apariciones en los medios extranjeros puedan ser considerados actos anticipados de campaña.