PUBLICIDAD
Ayer, el presidente mexicano adelantó que Quirino Ordaz se sumaría a su gabinete. Hoy, la SRE confirmó que será propuesto como embajador en España.
Ulises Ruiz denunció, en su cuenta de Twitter, que su expulsión del PRI se dio sin algún fundamento estatuario.
El Proyecto de Presupuesto para 2022 contempla los recursos que el INE pidió para las dos votaciones adicionales; Morena se opone a dar ese recurso.
De acuerdo con la Corte, la Ley General de Comunicación Social “no cumple a cabalidad con la tarea encomendada”.
El sobreviviente tras la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa reconoce que no bastan los recursos para la atención a víctimas de la violencia en México.
El Consejo General del INE aprobó sin discusión el punto de acuerdo que ratificaba la sanción al partido que postuló a Samuel García.
De acuerdo con la investigación del INE, la retención de ingresos a trabajadores de Texcoco se dio durante la gestión de Delfina Gómez.
La reunión entre los senadores del PAN y Vox generó la condena de personas como Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón.
Reyes Rodríguez Mondragón es el nuevo magistrado presidente del TEPJF, su cargo está previsto para finalizar en octubre de 2024.
La difusión del acuerdo entre Ancira y Pemex se da luego de que el presidente López Obrador se lo solicitara a la FGR.
El mandato del magistrado está previsto que se extienda hasta octubre de 2024.
El proyecto estipula las razones por las que puede ser juzgado el presidente y que se requiere mayoría calificada de ambas cámaras. Pasa al Senado.