Política

Viernes 14 de agosto de 2026

''La Guardia Nacional en tan solo 5 años ya tiene el reconocimiento del pueblo de México’’, aseguró Claudia Sheinbaum.
Un grupo de trabajadores del Poder Judicial la interrumpió mientras hablaba de la iniciativa de reforma, en un foro en la alcaldía Iztacalco

PUBLICIDAD

La ministra Lenia Batres cuestionó que la Corte anule decisiones del Congreso por procedimiento y ministros ganen más que el Presidente
Sheinbaum cuenta con 50 % de opinión favorable y 34 % desfavorable; mientras que Gálvez suma 32 % de positivos y 50 % de negativos
Morena, uno de los 7 partidos, se guardó 155.9 mdp de los impuestos de sus empleados, en los últimos ocho años.
El mandatario federal consideró que el movimiento zapatista debe hacer una reflexión profunda sobre lo que hizo durante 30 años.

PUBLICIDAD

Se realizarán nueve foros para la reforma al Poder Judicial en diversos estados del país, donde están convocados los integrantes del sector.
El Instituto Nacional Electoral designó el miércoles a Ricardo Badín Sucar como interventor para realizar la liquidación del PRD.
Hay un grupo de diputados identificados con el denominado “Cártel Inmobiliario” por lo que rechazan ratificar a Godoy, asegura Clara Brugada.
La Junta de Coordinación Política aprobó realizar una sesión de la Comisión Permanente para avanzar en la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy
Conoce qué pendientes tiene la Suprema Corte para este año, algunos de ellos de la mayor relevancia para el gobierno de AMLO.
Brugada cerró su precampaña en la Plaza de Santo Domingo este miércoles, donde se notó la ausencia de Omar García Harfuch.

PUBLICIDAD

Rocío Nahle y José Francisco ''Pepe’’ Yunes buscará la gubernatura de Veracruz, mientras que Movimiento Ciudadano aún no define precandidato
La magistrada aseguró que habrá continuidad en el TEPJF.
‘Desde hace mucho tiempo, estamos preparados para esto’, asegura especialista.
La precandidata del Frente Amplio por México aseguró que la gente tiene miedo.

PUBLICIDAD