La-Lista de las declaraciones más fuertes de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah
El duque y la duquesa de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey. Foto: Joe Pugliese/AP

Con una audiencia que CBS calculó en millones en Estados Unidos, la entrevista que Meghan y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey, tuvo momentos muy reveladores que seguro darán mucho de qué hablar los próximos días.

Aquí te presentamos La-Lista de esos momentos:

Tres días antes de la boda real (y oficial) Harry y Meghan se casaron antes solos con un sacerdote. “Nadie sabía esto”, dijo Meghan.

Las peleas que la duquesa de Sussex sostuvo con Kate Middleton (duquesa de Cambridge) se resolvían siempre a favor de la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión tras su padre, Carlos.

Meghan llegó a tener pensamientos suicidas, sobre todo durante su primer embarazo. En el área de administración de Palacio le negaron apoyo pues ella no era una empleada remunerada de la monarquía.

A Meghan le ordenaron guardar silencio en torno a las quejas que tenía por la forma tan rígida en que tenía que llevar su vida y su relación con su marido.

La razón de la no protección de Archie y la decisión de la Reina de no declararlo príncipe (como a los hijos de Kate) y que una de las dudas antes del nacimiento era el color de piel que tendría su hijo y cómo eso podría repercutir en la gente.

¡Será niña! Meghan reveló que el segundo bebé será una hermanita para Archie.

El príncipe Harry averiguó porque le quitaron la seguridad a la pareja. Le dijeron que fue por su cambio de estatus (al declarar que dejarían su papel como miembros activos de la realeza) aunque no hubiera cambiado el ‘riesgo’ para ellos.

Harry reveló que su padre, el príncipe Carlos, “dejó de recibir mis llamadas” cuando salieron de Reino Unido y se mudaron inicialmente a Canadá. Dice que Carlos ya le toma las llamadas, pero que se siente decepcionado de él.

Harry soltó una bomba dedicada al amor materno. Lady Diana “se sentiría muy enojada y triste por cómo resultó todo esto. Pero creo que todo lo que ella hubiera querido es que fuéramos felices”.

Harry confesó que la pareja tuvo que firmar acuerdos con Netflix y Spotify dado que la familia real los “cortó financieramente” en el primer semestre de 2020. Dijo que sólo tiene el dinero que le dejó su madre “y nada más”.

Enseguida más información

Síguenos en

Google News
Flipboard