<em>Harry y Meghan</em>, ¿cuándo y a qué hora se estrena su documental?
La serie documental se estrena este 8 de diciembre en Netflix. Foto: Netflix

“Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”, se escucha decir al príncipe Harry en uno de los tráilers que lanzó Netflix para promover el esperado documental Harry y Meghan en donde los duques de Sussex contarán su historia de amor y detalles de sus vivencias en la corona inglesa.

Emocionada hasta las lágrimas, la exactriz Meghan Markle cuenta: “Me dí cuenta de que nunca me iban a proteger”. Estas son tan solo algunas declaraciones que se muestran en los adelantos que la plataforma ha dado a conocer.

<em>Harry y Meghan</em>, ¿cuándo y a qué hora se estrena su documental? - harry-y-meghan-documental-en-netflix
La serie documental revelará detalles íntimos de la pareja. Foto: Netflix

De acuerdo a Netflix, esta serie contará con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa.

Dichos testimonios, cuenta con contundentes declaraciones que hablan del clasismo y el racismo al que se vio sometida la exactriz estadounidense.

¿Cuándo y a qué se estrena el documental Harry y Meghan?

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie documental ha sido producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron dejar de trabajar para la familia real británica y ser económicamente independientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Será este 8 de diciembre cuando Netflix lance Harry y Meghan, una serie documental que constará de seis episodios. Conoce los horarios según al país en el que te encuentres:

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2.00 a. m
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

Síguenos en

Google News
Flipboard