Harry y Meghan rompen su millonario contrato con Spotify
Foto: Angela Weiss/AFP/Getty Images

Un acuerdo multimillonario entre el grupo mediático del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle y el gigante del streaming Spotify está por llegar a su fin, informó la prensa estadounidense este jueves. 

La pareja solo ha producido una serie bajo su sello de podcasts Archewell Audio desde que firmaron el acuerdo en 2020 que supuestamente estaba valorado en 20 millones de dólares. 

El programa llamado Archetypes lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, captando masivos grupos de oyentes atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes. 

Pero la publicación especializada Variety dijo este jueves, citando una fuente no identificada, que Spotify esperaba recibir más material.

Harry y Meghan rompen su millonario contrato con Spotify - principe_harry_meghan_markle_taxista_ny
Harry y Meghan solo ha producido una serie bajo su sello de podcasts Archewell. Audio Foto: Wikimedia Commons

Harry y la duquesa de Sussex estaban buscando un nuevo espacio para su contenido, reportó Variety, citando otra fuente.

La AFP no recibió respuesta inmediata de Spotify o de Archewell a sus solicitudes de comentarios.

Harry, el hijo menor de Carlos III, se casó con la exestrella de televisión Meghan en 2018, y recibieron un baño de cobertura positiva en los medios que parecía que ayudaría a traer la monarquía tradicional al siglo XXI.

Pero las relaciones entre la pareja y la familia se agriaron en los años siguientes, con acusaciones de que Markle fue víctima de racismo.

Harry y su esposa cambiaron su vida en la realeza británica por la soleada California, desde donde han seguido cuestionando la institución. 

Han disparado sus dardos en una autobiografía explosiva del príncipe de 38 años, en una serie documental en Netflix y en una entrevista con la reconocida presentadora Oprah Winfrey.

Desde que renunciaron a sus deberes reales, la pareja ha tratado de hacer dinero a través de iniciativas en los medios. 

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard