Equipo de Kate Middleton aborda el estado de salud de la princesa
Equipo de Kate Middleton aborda el estado de salud de la princesa. Foto: Twitter

En medio de las especulaciones acerca del estado de salud de Kate Middleton, sus representantes hablaron acerca de cómo se encuentra.

Durante los últimos días es que usuarios de redes sociales hicieron comentarios y plantearon dudas respecto a la ausencia pública de la princesa británica, lo que ya llamó la atención de las autoridades.

Su representante le dijo a Page Six que previamente se habían dejado en claro los cronogramas de la recuperación de la Princesa de Gales y que solamente se informaría de las “actualizaciones significativas”.

Equipo de Kate Middleton aborda el estado de salud de la princesa - Princesa-de-Gales
Kate Middleton ostenta actualmente el título de princesa de Gales. Foto: Twitter / Kensington Royal

“Esa orientación se mantiene”, enfatizó el equipo de Kate Middleton para hablar del estado de salud de la princesa, quien continúa con su recuperación.

Fue hace semanas que Kate se sometió a una cirugía abdominal por un problema no especificado, aunque se sabe que dicha operación ya estaba programada, por lo que no estaba en jaque su vida.

No obstante, como el príncipe Guillermo asistió a eventos públicos solo, como fue el caso de los premios Bafta, fue que usuarios de redes sociales especularon sobre cómo se encontraba la sucesora al trono.

Para que no hubiera dudas sobre su estado de salud, los representantes de Kate Middleton insistieron en que ella está bien y continúa su recuperación en casa.

En enero se indicó, en el marco de su hospitalización, que ella estaría fuera de la esfera pública al menos hasta Semana Santa, esto para que pueda tener una recuperación favorable.

Síguenos en

Google News
Flipboard