El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer
¿Quién es el royal más querido? Una encuesta lo revela. Foto: EFE

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, desearon este viernes a su cuñada Kate Middleton, la princesa de Gales, que sea capaz de curarse “privadamente y en paz” del cáncer que anunció hoy.

“Deseamos salud y curación para Kate Middleton y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, señaló la pareja, residente en Estados Unidos, a través de un comunicado difundido por los medios británicos.

La breve nota hecha pública no despeja si ha habido algún tipo de contacto personal de los duques de Sussex, Harry y Meghan, con la princesa de Gales, cuyas desavenencias han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica en múltiples ocasiones.

El príncipe Harry y Meghan han denunciado previamente que buena parte del motivo de haber trasladado su residencia a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en el Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.

Por esa razón, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, Guillermo, y su mujer se centran tanto en la salud de Kate Middleton como en su capacidad de afrontar la enfermedad “privadamente y en paz”.

Harry realizó un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard