El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer
Los duques de Sussex enviaron un comunicado para expresar su solidaridad con la princesa de Gales.
![El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/03/harry-y-meghan-markle-kate-middleton-cancer.jpg?fit=1000%2C563&ssl=1)
![El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer El príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton tras la noticia del cáncer](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/03/harry-y-meghan-markle-kate-middleton-cancer.jpg?fit=700%2C394&ssl=1)
Los duques de Sussex enviaron un comunicado para expresar su solidaridad con la princesa de Gales.
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, desearon este viernes a su cuñada Kate Middleton, la princesa de Gales, que sea capaz de curarse “privadamente y en paz” del cáncer que anunció hoy.
“Deseamos salud y curación para Kate Middleton y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, señaló la pareja, residente en Estados Unidos, a través de un comunicado difundido por los medios británicos.
La breve nota hecha pública no despeja si ha habido algún tipo de contacto personal de los duques de Sussex, Harry y Meghan, con la princesa de Gales, cuyas desavenencias han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica en múltiples ocasiones.
El príncipe Harry y Meghan han denunciado previamente que buena parte del motivo de haber trasladado su residencia a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en el Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.
Por esa razón, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, Guillermo, y su mujer se centran tanto en la salud de Kate Middleton como en su capacidad de afrontar la enfermedad “privadamente y en paz”.
Harry realizó un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.
Con información de EFE