Realeza
PUBLICIDAD
El duque de York ha sido uno de los principales afectados por la subida al trono de su hermano mayor.
La princesa Diana de Gales nació el 1 de julio de 1961.
Los duques de Sussex desalojaron Frogmore Cottage después de que el rey Carlos III amenazara con desalojarlos.
Desde el iluso plan del príncipe Harry de entrevistar a Putin hasta el podcast de Meghan Markle, tan insufrible que Taylor Swift se negó a aparecer, ha sido un desastre tras otro. No es de extrañar que los hayan despedido.
Los documentos presentados este miércoles ante el Registro Mercantil muestran que el duque de Sussex ha declarado a Estados Unidos como su nuevo país de residencia.
El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, informó este martes de que el príncipe de Gales visitará a organizaciones de Surrey y el oeste de Londres.
Más de un siglo antes de la comparecencia del príncipe Harry que se llevará a cabo la próxima semana, el futuro rey Eduardo VII fue interrogado en un juicio ‘lascivo’.
El bebé nació el pasado 30 de mayo y llevará el nombre de Ernesto Jorge Ronnie.
Durante el contrainterrogatorio en el juicio por hackeo telefónico, el príncipe Harry habla sobre la paranoia que sintió como consecuencia de los artículos del Mirror.
Harry forma parte de una demanda de 100 personas interpuesta contra el Mirror Group por acusaciones de hackeo, sin embargo, su participación no tiene precedentes para un miembro de la realeza.
Fairbridge Society, que se fusionó con el Prince’s Trust en 2012, prometió a los niños pobres una ‘mejor vida’ en el extranjero, sin embargo, muchos de ellos sufrieron terribles abusos.
Exclusiva: Instan a que el rey Carlos intervenga después de que la organización que fundó, Prince’s Trust, solo pagará 2 mil libras a cada una de las víctimas de abuso sexual en las granjas escuelas de Fairbridge.
Será en agosto cuando la heredera al trono español comience su formación militar.
El príncipe Harry fracasó en su intento de presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior por su negativa a permitirle pagar un servicio de protección policial cuando se encuentre en el Reino Unido.