Mayores de 18 años ya se pueden registrar para vacunarse contra el Covid-19
18 de mayo 2021. El día de hoy inicio la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para profesoras y profesores de la Ciudad de México. La vacuna que se estará aplicando a los docentes proviene del laboratorio chino CanSino Biologics y será única dosis. Según las autoridades ya van más de 23 mil profesores inmunizados en este primer día. Foto: Alexa Herrera / La Lista

A partir de esta noche, todas las personas mayores de 18 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el país.

En la página mivacuna.salud.gob.mx se habilitó el registro para que se registren las personas que cumplen 18 años a más tardar este mes de julio.

También lee: La vacunación covid de 30 a 39 años llega a la CDMX

Los requisitos para el registro son introducir la CURP, la cual puedes obtener aquí.

Apenas la semana antepasada, el gobierno federal abrió el registro para las personas mayores de 30 años, misma que comenzará este martes en la Ciudad de México.

Al corte de este lunes, se habían reportado 19.8 millones de personas con el esquema completo de vacunación y 12.8 millones con solo una dosis.

En total, se han aplicado 47.3 millones de dosis de las seis fórmulas disponibles en el país: Pfizer y BioNTech, AstraZeneca, SinoVac, Sputnik V, CanSino y Janssen.

A mediados de junio, se comenzó la vacunación para todas las personas mayores de 18 años en los municipios de Baja California con las 1.3 millones de dosis de Janssen que el gobierno de Estados Unidos cedió a México.

Síguenos en

Google News
Flipboard