Toluca anuncia vacunación de segunda dosis a rezagados de Moderna y Pfizer
La vacunación será con Pfizer y Moderna. Foto: Facebook Municipio de Toluca

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México informó que en los próximos días se llevará a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para mayores de 18 años rezagados en Toluca.

Las autoridades informaron que en esta jornada se aplicará Moderna y Pfizer, por lo que quienes hayan recibido la primera dosis de estas vacunas podrán acudir a completar su esquema de inmunización.

Si esa es tu situación o conoces a alguien que aún no complete su vacunación contra el virus SARS-CoV-2, esta información te interesa.

¿Cuándo es la vacunación en Toluca?

La segunda dosis para rezagados se aplicará en esta entidad del martes 23 al viernes 25 de noviembre en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Sede para la segunda dosis a los rezagados en Toluca

La aplicación de la segunda dosis en Toluca será en la Junta de Caminos del Estado de México (ubicada en Igualdad #101, Delegación Santa Cruz Azcapotzalco).

Requisitos para la segunda dosis a los rezagados en Toluca

Para poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, las personas deberán presentar el día de la vacunación su CURP y una identificación oficial, así como el documento de registro de la página de mivacuna.salud.gob.mx con código QR para segunda dosis.

Además, al tratarse de una aplicación de segunda dosis, las autoridades piden que al momento de acudir a la sede se entregue también el comprobante de vacunación de primera dosis, que es el documento que se te entregó cuando acudiste.

Recuerda que la aplicación de la segunda dosis ayuda a aumentar la inmunización en contra del virus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, y también sirve dosminuye las posibilidades de que la enfermedad se agrave.

Síguenos en

Google News
Flipboard