Deportes

Martes 3 de noviembre de 2026

Cruz Azul goleó 5-0 a Juárez en el Estadio Banorte con tantos de Montaño, Charly Rodríguez, Omar Campos, Palavecino y Rogelio González.
Dibu Martínez fue operado tras sufrir una fractura de mandíbula en el Chelsea vs Everton. Conoce cómo ocurrió el choque y qué se sabe de su recuperación.

PUBLICIDAD

El mediocampista mexicano está cotizado como uno de los mejores futbolistas tricolores de la actualidad.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal tras saber que no sería titular ante Dinamarca; Jorge Jesús aclaró la polémica y surgieron memes.
¿Quién es Elma Aveiro? La hermana de Cristiano Ronaldo defendió a CR7 y lanzó fuertes críticas contra Portugal, su prensa y los aficionados
El delantero portugués ha tenido una gran carrera en su selección, pero la confrontación provocó su salida del combinado europeo.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal tras un desencuentro con Jorge Jesus. Esta sería la razón de la salida y así comenzó la tensión
Vans lanza una colección con los Dodgers de Los Ángeles. Conoce el diseño de las Era y Sk8-Hi, su precio, la fecha de salida y las tiendas donde estarán disponibles.
Suiza retiró su apoyo a Gianni Infantino para las elecciones de FIFA 2027. Conoce las federaciones que cambiaron de postura y qué sigue rumbo a Rabat
Uno de los principales atractivos será la presencia de las figuras de ambas selecciones, así como el planteamiento que presenten sus entrenadores para un partido en el que el resultado puede influir en sus aspiraciones dentro del grupo.

PUBLICIDAD

Si quieres evitar las complicaciones viales y trasladarse con mayor comodidad, existe una alternativa exclusiva: viajar en helicóptero.
En 2002, Chivas estuvo cerca de cambiar de dueño y Jorge Vergara recordó por qué decidió intervenir en la operación que pudo modificar la historia del Rebaño
El futbolista mexicano podría ser no sólo baja del partido, sino de la misma convocatoria.
La Dirección de Selecciones Nacionales Femeniles dio a conocer la lista de jugadoras elegidas por el director técnico Pedro López para los encuentros que se disputarán en Aguascalientes y Querétaro

PUBLICIDAD