PUBLICIDAD
La cantante neoyorquina se perfila como una de las grandes posibilidades para estar el 11 de junio en la CDMX.
La historia de este torneo comenzó en el año 2000, cuando Blue Panther se convirtió en el primer ganador, edición que quedó marcada porque el trofeo fue entregado por el propio Blue Demon.
Brasil busca a su primer ‘tetracampeón’ en la historia de la Copa Libertadores y será un duelo de alto voltaje en Perú.
Según medios iraníes, entre los afectados se encuentra Mehdi Taj, presidente del organismo, lo que llevó a Irán a acusar a EU de actuar por motivos políticos.
El neerlandés Max Verstappen, tetracampeón vigente, revivió sus posibilidades tras ganar en Las Vegas.
Conoce todos los detalles para que no te pierdas de este partidazo que de disputará en el Estadio Universitario “El Volcán”.
Rafael López Valle, árbitro central, y Adonai Escobedo, encargado del VAR, fueron los sancionados por la Comisión de Árbitros.
La Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto oportunidades laborales y de voluntariado para participar en uno de los eventos más grandes en la historia del futbol.
La árbitra mexicana ha tenido buena regularidad en la Liga MX, donde ya ha silbado varios encuentros.
A través de un comunicado, el conjunto belga compartió que el jugador mexicano estará fuera de actividad y actualizó el parte médico del ‘Chino’ Huerta.
Dos de los equipos que pelean por puestos de playoffs se verán las caras en el Acrisure Stadium.
Tras anunciar en febrero su divorcio de Shantal Mayo, el mediocampista del Toluca habría decidido abrirse nuevamente al amor.