Economía

Miércoles 6 de mayo de 2026

La empresa considera que este fue el fondo de pérdidas y perfila repuntar en el segundo trimestre de 2023.
Los bienes raíces son una gran opción para invertir. Te contamos de Querétaro y su potencial inmobiliario. Conoce las ventajas que tiene.

PUBLICIDAD

En este momento de crisis sin precedentes, el Congreso y la Administración Biden deben responder con acciones sin precedentes.
Estos son los 4 ejes del plan con el que el gobierno busca reactivar la economía y superar la crisis por la pandemia del Covid-19.
En economía, el 2020 fue terrible para el Reino Unido, pero daño real es mucho más difícil de calcular.
Toda crisis tiene dos caras: una en la que no hay dinero, se pierden empleos y negocios; y otra con bonanza y ganancias que crecen como la espuma.

PUBLICIDAD

Si rentas un inmueble debes conocer tus obligaciones fiscales y los beneficios del SAT. Te contamos qué es la deducción ciega.
El repunte para la región iniciará a finales de año y se extenderá a 2024, según analistas del grupo.
En 2019 el cine tuvo su mejor año alcanzando el mayor embolso en taquilla de la historia reciente, pero en el año de la pandemia la historia es otra.
Bank of America vaticina una recuperación de 3% para 2021; para crecer más y salir más rápido de la crisis, es necesario reducir la incertidumbre política que espanta a las inversiones.
Lo cierto es que nadie se pone de acuerdo en el valor del mercado mexicano de la cannabis, ni en su potencial.
La directora general del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) ve lejano la posibilidad de tener un México innovador y de vanguardia, un país que requiere de cuidados para salvarlo del contagio de Covid-19.

PUBLICIDAD

La marca de calzado espera colocar 25% de sus acciones ya que las ventas aumentaron en la pandemia.
Joyas, relojes de marca, aparatos electrónicos, electrodomésticos, instrumentos musicales y herramientas, son prendas de las que los mexicanos echan mano para solicitar un préstamo de dinero.
El regulador financiero advierte al público sobre el riesgo de productos que prometen altos rendimientos de las criptomonedas como el bitcoin.
La entrada en vigor de los cambios fiscales para este año muestran como una vez más la balanza se inclina a favor de la autoridad y apretar aún más al contribuyente.

PUBLICIDAD