Economía

Martes 10 de marzo de 2026

La expo del juguete 2024 regresa al WTC de la CDMX. Aquí te dejamos los horarios, el precio de entrada y los detalles.
El director general de la petrolera afirmó además que durante la administración del presidente López Obrador se duplicó la producción de gasolina.

PUBLICIDAD

La IA está en boca de todos, sin embargo, en el último evento de Apple no se mencionó nada relacionado a esto, ¿ignora lo que está pasando?
De acuerdo con el Inegi, la producción industrial en México, en el primer trimestre de 2023, en total creció 2% interanual.
Meta, de Mark Zuckerberg, apuesta por Oprah Winfrey y el Dalai Lama como usuarios potenciales de su plataforma rival de Twitter.
Si quieres viajar lo que resta de 2023 y en 2024, Volaris te ofrece comprar su pase anual por 3 mil 999 pesos. Esto incluye.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Este 9 de junio el Pato Donald cumple años, pero ¿sabías que estuvo en pleito durante 30 años con la Cooperativa Pascual por plagio? Esta es la historia.
La Corte de EU falló a favor de Jack Daniel’s después de que una empresa aludiera a su imagen con una broma sobre un producto para perros.
Bernd Rohde, director general de Italian German Exhibition Company, dijo que el hidrógeno verde es una gran opción a los retos de movilidad del futuro.
Treacy, operadora de Domino’s Pizza, será multada tras solicitar a una persona migrante papeles extra para validar su autorización de laborar en EU.

PUBLICIDAD

La nueva política minera de Chile prevé aumentos en los impuestos a explotación de cobre y una alianza público privada para el litio, entre otros puntos.
Uber anunció que en 2030, Reino de Unido y Europa tendrán vehículos eléctricos, el resto de los países lo tendrán en 2040.
A partir de octubre para la venta de criptomonedas se deberá explicar los riesgos a los compradores, entre otras medidas.
Las metas de Pemex para 2023, en términos de exploración y producción, son perforar prácticamente un pozo diario, manteniendo las reservas y aumentando la producción de hidrocarburos líquidos.

PUBLICIDAD