PUBLICIDAD
Se estima que la participación económica de los hombres es de 76.1%; y de las mujeres apenas llega a 46.3%.
El presidente de EU celebró que el Senado aprobó a última hora del jueves, con 63 votos a favor y 36 en contra, el paquete para resolver la crisis del techo de deuda.
En 2022 fue un año retador para los ricos del mundo, se redujo 3.3% para situarse en 21.7 millones de personas, la mayor caída en 10 años.
La empresa china Mobvi, junto con su servicio Xulie Houzi, parecido al ChatGPT, podría recaudar 250 mdd si sale a bolsa en Hong Kong.
Grupo Xcaret informó que mantiene un diálogo con el Indautor y que el proceso administrativo no ha concluido.
La operación está en línea con su estrategia Femsa Forwar, anunciada el pasado 15 de febrero.
El aumento de la demanda de transporte aéreo fue ligeramente mayor en los vuelos internacionales.
Raquel Buenrostro y Alejandro Encinas Nájera presentaron el proyecto en la Sociedad de las Américas.
Tras el anuncio del acuerdo, las acciones de Grupo México subieron 2.90% en la Bolsa Mexicana de Valores.
En el escándalo de corrupción que está sacudiendo al ecosistema cripto en Venezuela está involucrada la petrolera PDVSA.
La suspensión de la cotización será vigente hasta que la empresa divulgue su informe financiero trimestral.
Después de que en marzo UBS absorbió al banco Credit Suise, la salida masiva de empleados no para: cada semana salen entre 150 y 200 empleados.