Economía

Sábado 7 de noviembre de 2026

Por primera vez en la historia, trabajadores de la industria automotriz en Estados Unidos están en huelga en demanda de mejores condiciones laborales.
El ISSSTE realizó su segundo sorteo este lunes 18 de septiembre y los resultados salen este martes 19.

PUBLICIDAD

Después de las sanciones económicas que ha sufrido Rusia tras la invasión a Ucrania, China quiere conquistar Asia Central.
El magnate George Soros vendió las acciones que tenía en Tesla, lo que propició que Elon Musk lanzara una campaña en Twitter contra él.
El exdirectivo de Audio lleva un proceso penal en Alemania acusado del escándalo mundial del Dieselgate; pagará dos años en prisión y una multa de 1.1 mde.
El mandatario de EU planeaba visitar Papúa Nueva Guinea y Australia.

PUBLICIDAD

Tres químicos serán eliminados por ser tóxico y porque han sido encontrados en el cordón umbilical y en la leche materna.
La supuesta obsolescencia programada de sus celulares será investigada.
Después de la aprobación a la reforma a pensiones, Macron ha prometido que la clase media de Francia pague menos impuestos de aquí a 2027.
Kia Motors acelera los motores para competirle a Tesla y producirá su nuevo auto eléctrico en la planta que tiene en Nuevo León.

PUBLICIDAD

El editor digital y propietario de Vice News y Vice TV llegó a estar valorado en 6 mil millones de dólares, sin embargo, acordó su venta por 225 millones de dólares.
‘Buscaremos la forma de enderezar este entuerto’, dijo el presidente antes profesores y trabajadores de la educación.

PUBLICIDAD