Economía

Sábado 7 de noviembre de 2026

En ventanillas de Banamex, el billete estadounidense se vendió en 17.36; mientras, en BBVA estuvo en 17.19.
El hecho ocurrió el pasado 7 de julio y dejó dos personas fallecidas, quienes eran trabajadores de la zona.

PUBLICIDAD

Zoé Robledo, director del IMSS, señaló que el problema original son las pensiones indebidas hechas por empresas o despachos de abogados fraudulentos.
El banco pidió a sus usuarios utilizar sus servicios móviles o de ventanillas en sucursales.
El presidente chileno Gabriel Boric calificó la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales como “indispensable” para acercar el país a “un nuevo Chile”.
Esta es La-Lista de los bancos de mayor importancia sistémica local:

PUBLICIDAD

La tortilla Barbie se ha vuelto tan famosa que las taquerías ya se subieron al trend. ¿La probarías?
La demanda interpuesta por el intercambio de criptomonedas, que quebró en noviembre, constituye un intento de recuperar los activos reclamados por los acreedores.
El informe de la calificadora resalta que México es el mayor productor mundial de plata, el segundo de fluorita y uno de los 10 principales de zinc, oro y cobre.
Los problemas se acentuaron durante la noche de este lunes.
Varias aerolíneas han dejado de operar sus vuelos por problemas financieros.
Interjet dejó de operar en diciembre de 2020 y en enero de 2021 entró en huelga.

PUBLICIDAD

Los dos exejecutivos de la CFE fueron denunciados por el gobierno mexicano por presuntos actos de corrupción en Texas.
Los costos del gas LP en CDMX y Edomex subieron, estos serán los precios para la segunda semana de abril.
Solo el 14% de quienes llegan a posgrados y doctorados de carreras del campo STEM son mujeres.
El país luso lidera la producción desde 2019, cuando fabricó 2.7 millones de bicicletas, y la cifra no ha dejado de crecer: en 2021 fueron un total de 2.9 millones, según la oficina estadística europea.

PUBLICIDAD