Economía

Jueves 26 de marzo de 2026

Cuatro marcas han mantenido su lugar dentro de las preferidas de los hogares mexicanos, según Kantar: Coca-Cola, Alpura, La Costeña y Nescafé.
La empresa tomará una decisión en los próximos 45 días.

PUBLICIDAD

El peso mexicano relativamente estable después del día feriado de ayer en Estados Unidos, por el aniversaro del natalicio de Martin Luther King.
Una entrevista de trabajo no es algo para tomarse a la ligera, es la gran oportunidad de demostrar por qué debe ser a ti a quien contraten.
El CV es tu carta de presentación. Estas claves para hacer un currículum eficaz te ayudarán en el proceso.
Atrás quedó la búsqueda de ofertas laborales a través del periódico, lo de hoy son las apps para encontrar trabajo. ¡Aprovéchalas y ve por el empleo de tus sueños!

PUBLICIDAD

El aumento de la producción de maíz blanco y amarillo, según Sader, es por la entrega de fertilizantes que se dio a los productores mexicanos.
Los turistas extranjeros visitaron tres destinos de México: CDMX, Cancún y Los Cabos, superando las cifras de 2022 y 2019.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El peso mexicano logra concluir la jornada en 18.77, con lo que liga dos semanas consecutivas de ganancias en medio de un retroceso generalizado del dólar.
Aprovecha los descuentos por pagar el impuesto del predial en los primeros meses del 2023 en Oaxaca, aquí te contamos.
Aunque sigue por debajo de los 19 pesos, el peso mexicano inicia la jornada con pérdidas de cinco centavos con respecto al día de ayer. Los operadores están pendientes de las cifras de inflación en Estados Unidos.
El peso mexicano sigue en uno de sus mejores momentos desde hace tres años. La Fed está casi por finalizar su lucha contra la inflación.

PUBLICIDAD

Si quieres hacer tu registro para la Beca Pilares 2023 en la CDMX, aquí te contamos sobre los requisitos y cómo puedes inscribirte.
El peso mexicano rompe la barrera psicológica de los 19 pesos ubicándose por debajo de esta cifra al fin de la jornada. Nuestra moneda está en su mejor nivel en tres años.
Tatiana Clouthier, extitular de Economía, celebró el resultado en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que dijo que es “una excelente noticia” que traerá beneficios.

PUBLICIDAD