Elecciones 2022

Lunes 12 de enero de 2026

Elecciones 2022

Más de 21 mil casillas se abrirán en 6 estados del país.
Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas tienen elecciones este domingo 5 de junio.

PUBLICIDAD

El dirigente de Morena exigió a las autoridades que esclarezcan estos hechos y que garanticen que haya elecciones en paz en Aguascalientes.
Claudia Sheinbaum aseguró que en las próximas elecciones del 5 de junio ganarán los seis candidatos de Morena.

PUBLICIDAD

Candidatos de Morena y Va por México protagonizan las elecciones. Los resultados de este domingo configurarán el mapa político del país.
Las casillas especiales te permitirán ejercer tu derecho al voto en caso de que no te encuentres cerca de tu sección electoral.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Los homicidios dolosos aumentaron durante las presidencias municipales de Mara y Laura; hoy buscan gobernar Quintana Roo.
En Hidalgo, el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, señala que Morena buscará robarse la elección; En Oaxaca, Ricardo Monreal dice que se llevarán el “carro completo” en las elecciones.
“Morena es muy fuerte y podríamos ganar y llevarnos carro completo en los estados”, declaró Ricardo Monreal de gira por Oaxaca.
Presuntamente la compañía de cines habría entregado un total de 24 mdp para la campaña de 12 diputados del PRI en Michoacán.

PUBLICIDAD

"¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo”, respondió Ebrard a un supuesto simpatizante de Sheinbaum afuera de Palacio.
Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas también advirtió que expulsarán a los gobernadores priistas que acepten un puesto como Embajador.
La candidata de la coalición PAN-PRD, Laura Fernández, señaló que esos fallecidos corresponden al municipio Benito Juárez, el cual gobernó su contrincante María Elena Lezama.
Se debe hacer consulta para recibir las opiniones, propuestas y planteamientos de los pueblos y comunidades indígenas.

PUBLICIDAD