PUBLICIDAD
El comediante conocido como Tío Rober negó las acusaciones de la joven Sofía Díaz y dijo que podría tomar acciones legales.
Las películas del ciclo ‘Ellas programan en FilminLatino’ fueron seleccionadas por expertas para ahondar en los problemas de las mujeres.
La actriz mexicana Eiza González protagoniza ‘Ambulancia’, pero usuarios se preguntan qué pasó con la serie de María Félix.
Internautas pidieron que el comediante Roberto Andrade Ceron, mejor conocido como ‘Tío Rober’, quedara fuera del Vive Latino 2022.
Televisa tiene previsto estrenar ‘El último rey’, bioserie no autorizada de Vicente Fernández; la familia se opone a la producción.
‘The Power of the Dog’ sigue como la película favorita rumbo a los Oscar al triunfar este domingo en los Critics Choice Awards.
Sarah Lee, de The Guardian, se adentra entre bastidores para mezclarse con las estrellas y los ganadores de los premios BAFTA, celebrados en el Royal Albert Hall en Londres.
La acusación por parte de los empleados de Pixar surge después de que la empresa se negó a adoptar una postura pública contra el controvertido proyecto de ley “Don’t Say Gay”.
Las aspirantes a interpretar a la estrella en una nueva película biográfica se enfrentan a un extenuante entrenamiento para conseguir el papel.
Los premios Bafta 2022 son la última parada antes de la entrega de los Oscar. Te contamos todos detalles de esta premiación.
Un juez federal ordena frenar la transmisión de la bioserie “El Último Rey” por demanda de la familia Fernández a la televisora