Entretenimiento

Sábado 7 de noviembre de 2026

La Fundación recopiló 2 mil 179 trabajos, de los cuales el jurado nominó a 10 por categoría.
La organización recordó que Karol G fue la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español.

PUBLICIDAD

La película de Matt Reeves es espectacular y está bien interpretada, pero una intrigante saga de corrupción se convierte en un tedioso tercer acto.
Luego de colapsar el sistema en la preventa, los boletos de los Los Bukis salieron a la venta.
Cuando EA decidió no lanzar una historia de matrimonios del mismo sexo para el videojuego The Sims en Rusia, la comunidad LGBTQ+ se movilizó y logró una improbable victoria.
Fanáticos de “Euphoria” han creado teorías sobre la existencia y propósito del personaje de Elliot en la serie, personificado por Dominic Fike.

PUBLICIDAD

Estos son los contenidos principales que estarán disponibles en las plataformas de streaming durante el mes de junio.
Con el estreno de '¿Quién lo mató?’, los internautas recordaron las palabras de Paco Stanley durante su última aparición en televisión.
Después de dos años, regresa el Paseo Nocturno a la CDMX con un recorrido de 20 km desde el Centro Histórico.
Zendaya, Alexa Demie, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Sydney Sweeney, son algunos de los principales en el elenco de Euphoria.
¿Ya tienes todo listo para ir a disfrutar de la música electrónica? Te presentamos los horarios del sábado del EDC México 2022.
La noche de este jueves se realizaron los Premios Los Nuestro, aquí te presentamos los detalles y los ganadores.

PUBLICIDAD

La estrella de Titanic dice que Champagne Telmont está decidida a ‘reducir radicalmente su huella ambiental’.
Un nuevo libro detalla las acusaciones de comportamiento poco profesional y agresiones durante la filmación de ‘Mad Max: Fury Road’, la superproducción de 2015 de George Miller.
Las memorias de la estrella del pop fueron objeto de una enorme guerra de ofertas, y surgen semanas después de que ella envió una carta de cese y desistimiento a su hermana respecto a su propia autobiografía.
Los tres grupos más grandes del Parlamento Europeo apoyan la posibilidad de incluir a Suiza en la lista de países de alto riesgo de lavado de dinero.

PUBLICIDAD