Estilo y Bienestar

Martes 4 de agosto de 2026

El recinto neoyorquino presenta una serie de prendas consideradas ‘bellas durmientes’, esto debido a la delicadeza que tienen.
Pidieron a los candidatos al Congreso comprometerse a aprobar la ley.

PUBLICIDAD

Francia pidió a Apple que retire temporalmente del mercado francés el iPhone 12 debido a que emite ondas demasiado potentes.
El consumo de “poppers” puede generar intoxicación por sobredosis e incluso la pérdida de la vista o la muerte.

PUBLICIDAD

La Gala Met tiene sus raíces en 1948, cuando la experta en arte Eleanor Lambert tuvo la visión de impulsar la moda estadounidense a través de una fiesta monumental.
Cifras revelan que casi el 14% de las casas de Japón son akiya, es decir, están vacías, pero esta oferta inmobiliaria atrae a los extranjeros.
Llevamos miles de años durmiendo junto a perros y gatos pero, ¿nos hacen más mal que bien compartir la cama con una mascota? Esto es lo que dice la ciencia.
El regulador de datos irlandés afirma que la plataforma TikTok puso las cuentas de usuarios de entre 13 y 17 años en una configuración pública por defecto, entre otras infracciones.
Los jóvenes están creciendo en línea, a solo unos clics de contenido explícito de pornografía. ¿Qué opinas al respecto?

PUBLICIDAD

El libro de Walter Isaacson había dicho “erróneamente” que el magnate le dijo en secreto a los ingenieros que desactivaran la cobertura Starlink de la costa de Crimea.
En el marco del mes patrio, el proyecto cenas literarias evoca el platillo predilecto del primer monarca de nuestro país.
Durante el Apple Event, los modelos, precios y fechas de lanzamiento del iPhone 15 se revelaron.

PUBLICIDAD