Internacional

Lunes 18 de mayo de 2026

Yate naufragado en Sicilia deja un muerto y 6 desaparecidos, incluyendo al magnate británico Mike Lynch. Los buzos aún buscan en el casco del barco.
Líderes migrantes en Illinois instan a los demócratas a defender los derechos y dignidad de los inmigrantes en la Convención Nacional en Chicago.

PUBLICIDAD

Frente a una economía en desaceleración, la élite educada de China debe negociar un acuerdo con el gobierno.
En los atentados del 11S contra las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, además del perpetrado contra el Pentágono y un tercero frustrado en Pensilvania, murieron casi tres mil personas.
Gabriel Boric subrayó: “democracia hoy y siempre”.
Un fuerte terremoto sacudió varias ciudades de Marruecos, dejando al menos 2 mil muertos y decenas de personas sin hogar. La búsqueda de supervivientes continúa.

PUBLICIDAD

La Convención Demócrata en Chicago busca consolidar la candidatura de Kamala Harris, en un evento lleno de historia y desafíos clave para su campaña presidencial.
Policía israelí confirma que la explosión en Tel Aviv fue un ataque terrorista frustrado; un sospechoso murió y un transeúnte resultó herido.
‘Lee’ podría tocar las Islas de Sotavento del norte, las Islas Vírgenes y Puerto Rico durante este fin de semana.
Moscú dice que respondería con “contramedidas”, después de que la partida presupuestaria de la Fuerza Aérea de Estados Unidos insinuara un posible traslado.
El organismo gubernamental GAO hizo un llamado a implementar una estrategia que ayude a mitigar los daños causados por el muro.
Jill Biden experimentó síntomas leves y su contagio se produjo en medio de un aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El tanque podría ser uno de los 14 que el Reino Unido donó a Ucrania y que Kiev mantenía en reserva para avanzar en el frente.
Jill Biden se quedará en su residencia en la playa de Rehoboth, en el estado de Delaware.
Las dos personas eran “cooperadores”, personas que están en contacto con un fiscal a la par que aceptan colaborar con el fin de obtener beneficios en sus procesos judiciales.
Biden omitió el nombre de Trump, quien está llamado a ser su máximo rival en la contienda electoral, pese a las cuatro imputaciones penales que hay en su contra.

PUBLICIDAD