Internacional

Jueves 5 de noviembre de 2026

La posible escasez de arroz en Japón ha generado compras masivas por temor a megaterremotos y tifones, exacerbando la situación en los supermercados.
El fiscal especial presenta una nueva acta de acusación contra Donald Trump, ajustando cargos tras el fallo del Supremo sobre su inmunidad como mandatario.

PUBLICIDAD

El avión Embraer Legacy 600, vinculado desde hace mucho tiempo al grupo Wagner, perdió rápidamente altitud y contacto a los 33 minutos de vuelo. Esto es lo que se sabe del último vuelo de Prigozhin.
La acción se lleva a cabo tras someter al agua contaminada a un proceso de depuración, pero las alertas sobre el impacto ambiental continúan.
Según se informa, el abogado defensor penal Steve Sadow reemplazará al actual abogado de Trump, Drew Findling.
Los aspirantes republicanos a la Casa Blanca hicieron frente común en torno al aborto en su primer debate de las primarias.

PUBLICIDAD

El gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, actualizó la alerta de viaje a México.
El accidente tuvo lugar a las 08:00 hora local en la localidad de Allai, una zona montañosa del norte paquistaní, cuando dos cables de un teleférico se rompieron dejando varada la cabina.
El zoológico espera que la publicidad en torno a la jirafa sin manchas llame la atención sobre la difícil situación de las mismas.
Musk sugirió que los periodistas lleguen a tratos directos con su red para publicar contenidos, aparentemente a espaldas o en paralelo a sus propias empresas.

PUBLICIDAD

Entre los requisitos para participar en el debate el Partido Republicano exige que los candidatos firmen un compromiso de lealtad de apoyar a quien sea electo finalmente como su candidato.
Lucy Letby, cuyo caso conmocionó al Reino Unido, es considerada la asesina de niños más prolífica de la historia del país.
Chandrayaan-3 entra en órbita previa al alunizaje tras el fracaso de la misión rusa. La misión lunar de la India se prepara para el primer alunizaje en el polo sur.

PUBLICIDAD