Internacional

Sábado 7 de noviembre de 2026

Identifican molécula que reduce la inflamación relacionada con el envejecimiento y mejora la función cerebral y muscular.
Amazon ha revolucionado el comercio electrónico y la tecnología en sus 30 años de historia. Hoy celebra tres décadas de éxito y visión de futuro.

PUBLICIDAD

La reacción del Pentágono se da un día después de que México lo acusara de espionaje contra la Sedena y la Semar.
Las temperaturas extremas son descritas como ‘la peor ola de calor de abril en la historia de Asia’, a medida que se superan los récords de temperatura en India, China, Tailandia y Laos.
Elon Musk, fundador de Tesla, puso los primeros cimientos de un terreno en Texas, mientras Google y Meta construyen casas para sus trabajadores en California.
Cuatro pisos se vinieron abajo por razones desconocidas y los vehículos quedaron amontonados unos sobre otros.

PUBLICIDAD

El huracán Beryl, ahora categoría 3, se desplaza hacia la península de Yucatán, con olas y vientos destructivos, después de causar destrozos en Jamaica.
Desde los ataques de Hamás del 7 de octubre, Israel ha declarado como propias más de 2 mil hectáreas de territorios palestinos.
Un convoy diplomático de EU fue blanco de un tiroteo en Sudán, en un aparente ataque de combatientes vinculados a paramilitares.
Vladimir Putin realizó una insólita visita a un cuartel militar situado en la Ucrania ocupada por Rusia, en una zona en la que sus tropas se están preparando para el contraataque ucraniano.
Son tres tipos de robots los que presentó el alcalde de NY.
Ralph Yarl, de 16 años, se encuentra estable, pero herido en Kansas City, luego que fue atacado por un hombre cuando tocó la puerta de su casa por error.

PUBLICIDAD

Un tribunal de Moscú condenó al activista opositor Vladimir Kara-Murza a 25 años de prisión por oponerse a la invasión de Ucrania.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai pide la creación de un marco regulador mundial similar al tratado nuclear en medio de las preocupaciones sobre la seguridad.
El primer vuelo de prueba del supercohete fue atrasado al menos 48 horas.
Un bombero relata el trágico incendio en la estación migratoria en Ciudad Juárez en el que murieron 40 personas.

PUBLICIDAD