PUBLICIDAD
Las penas son para varios delitos, principalmente por terrorismo, sabotaje y traición.
Un convoy diplomático de EU fue blanco de un tiroteo en Sudán, en un aparente ataque de combatientes vinculados a paramilitares.
Vladimir Putin realizó una insólita visita a un cuartel militar situado en la Ucrania ocupada por Rusia, en una zona en la que sus tropas se están preparando para el contraataque ucraniano.
Son tres tipos de robots los que presentó el alcalde de NY.
Un tribunal de Moscú condenó al activista opositor Vladimir Kara-Murza a 25 años de prisión por oponerse a la invasión de Ucrania.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai pide la creación de un marco regulador mundial similar al tratado nuclear en medio de las preocupaciones sobre la seguridad.
El primer vuelo de prueba del supercohete fue atrasado al menos 48 horas.
Un bombero relata el trágico incendio en la estación migratoria en Ciudad Juárez en el que murieron 40 personas.
Los últimos tres reactores nucleares serán cerrados.
Las autoridades de Japón detuvieron a un hombre en el lugar de los hechos como supuesto responsable del lanzamiento del objeto explosivo.
Una iniciativa que permite que los psiquiatras australianos traten la depresión con psilocibina podría presagiar una nueva era.
Un juez emitió un dictamen congelando la decisión hasta el miércoles a medianoche, después de que el Departamento de Justicia presentó una solicitud de emergencia pidiendo a la corte intervenir en el caso.