Listas
PUBLICIDAD
Marcas globales, en su mayoría, y franquicias en México son las que acaparan los 23 primeros locales concesionados en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El AIFA se inaugura este lunes, te dejamos las claves de este proyecto estrella de AMLO.
Las declaraciones de Julio Scherer Ibarra en Proceso apuntan a personajes como Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero.
Siete diputados de Morena solicitaron licencia para promover la revocación de mandato. ¿Quiénes son? Te lo contamos.
La empresa y la familia del charro mantiene una disputa tras el anuncio de una serie, en la que el nombre de Netflix también salió a relucir.
En distintas ocasiones, el director Guillermo del Toro ha utilizado su influencia para apoyar y ayudar a sus fanáticos en diversos problemas.
El Jardín Botánico de Culiacán fue reconocido como el quinto jardín más bonito del mundo, por su conservación de especies y educación ambiental, según la revista ‘Lugares’.
El productor Luis de Llano dio una entrevista a Yordi Rosado en la que dio varias declaraciones que normalizan la homofobia, la explotación sexual y el acoso en Televisa, la llamada “fábrica de sueños”.
Zendaya, Alexa Demie, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Sydney Sweeney, son algunos de los principales en el elenco de Euphoria.
Los comités y organizadores de distintos eventos deportivos que se llevarían a cabo en Rusia decidieron cambiar de sede tras el ataque a Ucrania.
El tenista alemán Alexander Zverev ha estado envuelto en varias polémicas, lo que le ha provocado investigaciones y expulsiones de torneos.
¿Cuáles son las marcas que se han ido de México en los últimos años? A continuación un recuento de ellas y las razones de su partida.