PUBLICIDAD
Te compartimos algunos consejos para que en tu próximo recibo pagues menos.
La Segob informó que el gobierno ya 25 mil 689 millones de pesos, de los 61 mil 313 millones de pesos que prometió para la recuperación de Acapulco.
Tras el hallazgo del cuerpo de Aronia Wilson se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte.
Al menos cuatro personas resultaron lesionadas.
La Sader no detectó la presencia de las cepas de Salmonella Sundsvall y Salmonella Oranienburg localizadas en los muestreos practicados en esos países.
Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la FGJNL, confirmó el ataque armado en contra de los uniformados tras una reunión de seguridad.
El proceso ya inició en la CDMX para preescolar, primaria y secundaria.
La Profeco dijo que ante la cancelación de vuelos de Aeroméxico por la inspección se mantiene atenta al cumplimiento de las medidas de protección aplicables para pasajeros con boleto.
Dos aerolíneas y una empresa de camiones han conseguido contratos por 3 mil millones de pesos para ayudar en la deportación de migrantes.
La Fiscalía de Guanajuato informó que cuatro de los presuntos extorsionadores ya fueron sentenciados.
Los días por incapacidad serán con goce de sueldo.
El horario de aplicación para que los carros no circulen es de las 5:00 a las 22:00 horas. Toma tus precauciones.