PUBLICIDAD
Un autobús de la ruta exprés, con placas LE-113E, iba a exceso de velocidad y perdió el control, a la altura de la Glorieta Juan Alonso de Torres.
Tras su anuncio, el mandatario federal negó que en México exista una militarización.
Policías intentaron catear una vecindad en la calle Doctor Andrade y fueron agredidos por civiles armados, de acuerdo con la SSC.
El percance automovilístico ocurrió en el kilómetro 66, con dirección a la Ciudad de México.
El camión de carga impactó a varios autos y luego explotó.
Los vecinos de la comunidad de San Francisco Chimalpa acusan que al líder de la asociación civil Lomas de Macopanope se le acusa de un homicidio que no cometió.
Volker Türk dijo que “hay retos que persisten” en México, en particular el relacionado con las desapariciones forzadas.
En octubre, la FGR interpuso un recurso de revisión contra la cancelación de la sentencia de 45 años de prisión para Mario Aburto.
Los manifestantes reclaman a la empresa Quiero Casa que los departamentos que les vendió no tienen servicio de agua potable.
En el punto fronterizo entre México y Estados Unidos, denominado por algunos como centro de detención al aire libre, los migrantes se enfrentan a las inclemencias del clima en tiendas de campaña improvisadas.
El hallazgo del fentanilo se dio durante un cateo en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.